martes, 24 de mayo de 2011

[Coches4x4.net] Prueba Audi Q7 3.0 TDI 240 CV, Mini Cooper SD Countryman, Mahindra Goa y Pik Up m-Hawk, Subaru Forester MY11 Gasolina, IV Ruta Invernal Merindades 4x4, vídeo Nuevo Audi Q3



Coches4x4.net] Prueba Audi Q7 3.0 TDI 240 CV, Mini Cooper SD Countryman, Mahindra Goa y Pik Up m-Hawk, Subaru Forester MY11 Gasolina, IV Ruta Invernal Merindades 4x4, vídeo Nuevo Audi Q3

Boletín de Coches.net Si no puedes ver bien este boletín, haz clic aquí.
Nº envios: 13.009
Fecha: 23/05/2011
Audi Q7 3.0 TDI 240 CV: Increíble agilidad

Hemos probado el Audi Q7 con la motorización 3.0 TDI de 240 CV y cambio automático Tiptronic de 8 velocidades, que es, quizás, la más equilibrada de la gama Q7. Es uno de los SUV más grandes, lujosos y exclusivos del mercado.

Ver galería de fotos

Sabías que...

Los vehículos que más atención han recibido en el Salón del Automóvil de Barcelona han sido los SUVS y los 4x4.

Ver especial


Mini Cooper SD Countryman: Con nuevo motor

El Mini Cooper SD Countryman ha sido expuesto en el reciente Salón del Automóvil de Barcelona. Incorpora el motor 2.0, cuatro cilindros, turbo-diesel de 143 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos.

Ver todas las fotos

Mahindra Goa y Pik Up m-Hawk: Nuevo motor 2.2 CRDe

Sino Motors Península Ibérica acaba de presentar los renovados Goa y Pik up m-Hawk, modelos que llegan con mejoras en materia de prestaciones así como en equipamiento y en versatilidad.

Ver todas las fotos

Subaru Forester MY11 Gasolina: Tercera generación boxer

Hace casi tres años, Subaru marcó un punto de inflexión con la llegada del innovador boxer diesel. Ahora presenta la renovación del boxer gasolina y un pequeño restyling en el interior y exterior del vehículo.

Ver todas las fotos

IV Ruta Invernal Merindades 4x4: Turismo 4x4

Unir el turismo familiar y de ocio con la practica del 4x4 es algo que el Club Merindades 4x4 viene demostrando que sabe hacer desde la organización de su primera invernal, y un año más, lo han bordado.

Ver todas las fotos


 
Nuevo Audi Q3
  Ver este vídeo Ver todos los vídeos  

Porsche Cayenne S Hybrid

Mercedes-Benz Clase G

Encuentra diferencias

Mi primer 4x4

Los coches de los foreros



 

Más de 3.000 personas buscan su coche a diario en Coches4x4.net

Publica tu anuncio


Date de baja del boletín | Contacta con Coches4x4.net

casas rurales castilla y leon casas rurales cataluña casas rurales extremadura casas rurales galicia  casas rurales la rioja casas rurales madrid


Si deseas dejar de recibir publicidad de Anuntis Segundamano España SL, PULSA AQUÍ y procede a confirmar el proceso de baja.




Seguidores