viernes, 7 de septiembre de 2012

9 new articles


alojamientos rurales aranda hostales baratos aranda hostales aranda Casa Rural Tubilla del Lago peluqueria jesus pelayo conciencia

 

Click here to read this mailing online.

Your email updates, powered by FeedBlitz

 

 
Here are the latest updates for valdeande@telefonica.net

Updates from:



 

"Search Engine Journal" - 4 new articles

  1. How to Sync Your Social Media Recruits
  2. YouTube Analytics: Measuring the Value of Your Video
  3. Transparency is Key to Building SEO Client Trust
  4. Google Awarded Patent For Multi-User Face Unlock
  5. More Recent Articles
  6. Search Search Engine Journal
  7. Prior Mailing Archive

How to Sync Your Social Media Recruits

There is a lot of debate at the moment, about the difference between social media marketing and guest blogging outreach for SEO purposes. While I'm not here to answer or even debate the issue, I think it should be recognised that these two areas are becoming seriously entwined, and both are becoming as important as [...]





FeedBlitz Top Slot
powered byad choices

YouTube Analytics: Measuring the Value of Your Video

For the past several years, rich content has been on the rise, and Google subsidiary, YouTube, has remained the undisputed leader of online video sharing. Currently, the site controls approximately 43 percent of the Internet video market. Additionally, in universal search results, YouTube uploads account for more than 50 percent of all rich content that [...]




Transparency is Key to Building SEO Client Trust

Let's face it, the SEO industry, like any other, has its fair share of less-than-scrupulous players looking to take advantage of unsuspecting site owners. I'm not sure if SEO actually has more "bad guys" than most other industries or ours just get more attention, but the simple fact remains that they are out there and [...]





FeedBlitz Secondary Slot
powered byad choices

Google Awarded Patent For Multi-User Face Unlock

On Wednesday, the U.S. Patent and Trademark Office granted Google a patent that allows one or more users to log in to a computing device using facial recognition. This specific patent, which is called "Login to a computing device based on facial recognition," allows a "computing device" to use its camera to determine the identity [...]





FeedBlitz Footer
powered byad choices

More Recent Articles


FeedBlitz Footer
powered byad choices


Click here to read this mailing online.

 

 

"Gizmos" - 5 new articles

  1. HTC presentará sus nuevos terminales smartphone el 19 de Septiembre
  2. Motorola actualiza su gama de smartphones RAZR con novedades
  3. Casio lanza un reloj con compatibilidad con el iPhone 4S
  4. Las tarjetas nano-SIM del iPhone 5 ya están circulando en Europa
  5. Cuantas menos unidades del iPhone 5, más incremento de acciones de Apple
  6. More Recent Articles
  7. Search Gizmos
  8. Prior Mailing Archive

HTC presentará sus nuevos terminales smartphone el 19 de Septiembre

HTC presentara sus nuevos terminales smartphone el 19 de Septiembre

El mes de septiembre se ha convertido en el momento más especial del año para los aficionados a los dispositivos móviles, que han visto cómo no sólo el iPhone 5 acapara la atención de los medios especializados. La mayor parte de los fabricantes de este tipo de terminales está aprovechando el momento para desvelar sus novedades, y no son precisamente pocas.

Los eventos de prensa se multiplican y se acumulan en general. El pasado día 5 de septiembre se realizaron las presentaciones de Nokia/Microsoft y Motorola, hoy se celebrará la conferencia de Amazon y el día 12 de septiembre tendrá lugar la de Apple. En el caso de HTC, la compañía asegura que su momento se llevará a cabo el día 19 de septiembre, intentando conseguir la mayor atención posible por parte del público y los medios especializados.

Por lo que parece, el centro de atención de la presentación de HTC serán tres teléfonos móviles con el sistema operativo Windows Phone 8. De todas formas, según The Verge, el evento no será exclusivo de esta plataforma, sino que también se habla de la presentación de un terminal con Android de 5 pulgadas.

No se ha desvelado ningún dato sobre fecha de lanzamiento, siendo esta una información que se desvelará en la conferencia de prensa, pero lo más probable es que estos terminales aterricen en el mercado a finales de octubre o en el mes de noviembre, dejando espacio entre otros de los nuevos dispositivos que llegarán al mercado.

HTC no es un fabricante que haya conseguido una gran repercusión en el mercado de forma reciente y su gama de dispositivos móviles smartphone está ansiosa de disponer de más potencia y de características mejoradas que lleven más allá la fama de la empresa. Los especialistas esperan ver qué tiene HTC guardado bajo la manga en esta ocasión.

Vía | IGN







FeedBlitz Top Slot
powered byad choices

Motorola actualiza su gama de smartphones RAZR con novedades

Motorola actualiza su gama de smartphones RAZR con novedades

En lo que parece un claro esfuerzo para plantar batalla a Nokia y Microsoft, Motorola y Verizon han organizado un evento de prensa en Nueva York en el cual han anunciado tres nuevos móviles de la gama Droid RAZR. Se trata de los modelos RAZR M (gama baja), RAZR HD (gama media) y RAZR Maxx HD (gama alta), que estarán equipados con LTE y navegador Chrome de Google. Eso sí, ninguno de los tres dispositivos tendrá la última versión de la plataforma Android.

El RAZR M costará 99 dólares con contrato y tiene la misma pantalla Super AMOLED de 960 x 540 píxeles que el Droid RAZR del pasado año. Funciona con una CPU de doble núcleo a 1,5GHz, tiene 1GB de memoria RAM y cámara de 8 megapíxeles. Aunque el teléfono sólo tiene 8GB de espacio de almacenamiento interno, dispone de puerto microSD que le permite expandirlo de forma notable.

El RAZR HD lleva su calidad de pantalla a 720p, pero en base es muy parecido al modelo RAZR M, el cual antes ya era similar al Droid X2. El HD mejora su capacidad de almacenaje a 16GB, pero tiene el mismo procesador, idéntica RAM y misma cámara que el RAZR X2. La principal mejora interna parece encontrarse en la batería, de 2500 mAh.

En relación al RAZR Maxx HD, la batería es todavía mayor, con el mismo procesador, pantalla y cámara que el RAZR HD. Dobla de nuevo el almacenamiento, esta vez a 32GB, pero el RAZR Maxx HD dispone, como indicamos, de una batería más potente, en este caso de 3,300 mAh. Se trata de la mayor batería que se ha visto en el sector. Motorola podría haber introducido un procesador quad-core, pero ha optado por la eficiencia energética, lo que promete una duración de conversación de 16 horas.

En general todos los smartphones RAZRs recientemente presentados parecen buenos móviles, pero la compañía, que ahora es propiedad de Google, no parece haber alcanzado lo que se esperaba de ella en términos técnicos. Por mucho que el diseño de los nuevos RAZR sea atractivo, la ausencia de Android 4.1 Jelly Bean en el lanzamiento es un problema incluso aunque se haya prometido que la actualización llegará dentro de pocos meses antes de terminar el presente año 2012.

Vía | IGN UK






Casio lanza un reloj con compatibilidad con el iPhone 4S

Casio lanza un reloj con compatibilidad con el iPhone 4S

Aunque muchos usuarios del iPhone 4S probablemente estén más que contentos con el reloj que les proporciona su móvil, otros muchos todavía están buscando un reloj digital de aspecto más tradicional que les facilite alto rendimiento y conectividad con su smartphone. A la vista del nuevo reloj digital G-Shock de Casio, el futuro de este tipo de tecnología podría estar ante nosotros.

Bautizado como GB-6900AA, el nuevo reloj de Casio resistente a los golpes está equipado con Bluetooth 4.0, el cual puede ser usado para comunicarse con el iPhone 4S del usuario.

Una vez emparejados, el reloj G-Shock puede notificar al usuario de las llamadas entrantes o activar la alarma del iPhone y la función de vibración desde la muñeca. Si estás viajando fuera de tu zona horaria, el GB-6900AA ajustará la hora de forma correcta en tu smartphone.

Disponible en cinco colores diferentes, el GB-6900AA cuenta con pantalla LED retroiluminada de alto brillo con el logo especial G que indica cuando la función de conectividad Bluetooth 4.0 está realmente funcionando. Un sensor interno detecta movimiento en el reloj y automáticamente lo reconecta al iPhone 4S cuando sea necesario. Según informa The Verge, el GB-6900AA estará disponible primero en Japón al precio de 18,000 yens en octubre, seguido por el modelo menos deportivo GB-5600AA en el mes de noviembre, y posiblemente después vean la luz en mercados internacionales donde también es posible que sean bien recibidos.

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 5 a la vuelta de la esquina es muy posible que Casio también haya pensado en ello y que los usuarios no encuentren problemas para usar el reloj en combinación con este smartphone. Sería el paso obvio para que el reloj pudiera abrirse camino en el mercado, y al mismo tiempo tener otro producto de interés a la hora de detallar las distintas opciones externas del iPhone 5.

Vía | IGN







FeedBlitz Secondary Slot
powered byad choices

Las tarjetas nano-SIM del iPhone 5 ya están circulando en Europa

Las tarjetas nano-SIM del iPhone 5 ya estan circulando en Europa

La operadora alemana Deutsche Telekom ha comenzado a distribuir tarjetas nano-SIM a sus socios adelantándose al lanzamiento del esperado nuevo terminal smartphone de Apple. Una foto de las nuevas nano-SIM ha aparecido en Alemania publicada por iFun.de, indicando que estas tarjetas nano-SIM son para ser utilizadas "con la última generación de smartphones", aunque no se menciona de forma específica al próximo iPhone.

El próximo iPhone está rumoreado que tenga slot para tarjetas nano-SIM, un modelo alrededor del 40% más pequeño que las actuales tarjetas micro-SIM. El nuevo diseño permitirá a los fabricantes de smartphones como Apple aumentar la flexibilidad al diseñar terminales móviles.

Las nano-SIM fueron un punto de controversia y polémica a inicios del año cuando Nokia se quejó sobre el diseño planteado por Apple. La compañía finlandesa argumentó que el diseño violaba una ley de "no interferencia" debido a que su longitud era demasiado similar a la anchura de la actual generación de tarjetas micro-SIM.

Apple respondió en mayo ajustando ligeramente las dimensiones de la tarjeta al añadir una pequeña cantidad de plástico alrededor de los bordes de los contactos eléctricos, haciendo a las nuevas nano-SIM lo suficientemente largas para que no puedan ser forzadas dentro de un zócalo no compatible. El diseño de las nano-SIM de Apple fue elegido por el European Telecommunications Standards Institute en junio como la cuarta forma oficial de las tarjetas SIM estándar. En julio se dijo que operadoras europeas wireless estaban haciendo pedidos para tarjetas nano-SIM adelantándose al nuevo iPhone, pero la filtración de hace unos días se convierte en la primera prueba de la presencia de esta nueva tecnología.

El lanzamiento del iPhone 5 está ya muy preparado y parece que nadie quiere quedarse sin la oportunidad de sacar tajada, para lo cual hay que estar muy preparados. En Alemania las operadoras es posible que ya tengan decenas de tarjetas nano-SIM con las que dar servicio a los usuarios que se hagan con este nuevo dispositivo creado por la compañía de la manzana. Al mismo tiempo, esto debería confirmar que Alemania será uno de los primeros países donde se ponga a la venta el smartphone, algo de lo cual se está rumoreando mucho y que ha producido que incontables usuarios crucen los dedos para desear que el iPhone 5 se lance pronto en su territorio. Toda la información se desvelará el día 12 de septiembre, la próxima semana, en el evento organizado por Apple.

Vía | AppleInsider






Cuantas menos unidades del iPhone 5, más incremento de acciones de Apple

Cuantos menos unidades del iPhone 5 mas incremento de acciones de Apple

Los problemas existentes en cuanto a la cadena de suministro para el nuevo iPhone podrían significar que existan problemas en su lanzamiento, con pocas unidades disponibles, pero un nuevo análisis ha determinado que estos inconvenientes han sido un aspecto positivo para el precio de las acciones de Apple.

El analista Rob Cihra de Evercore Partners menciona que durante los últimos tres años el valor de Apple ha actuado 2,2 veces mejor en un trimestre después de conocerse los problemas de componentes para el nuevo iPhone. Las acciones también han resultado 1,2 veces mejor en un trimestre después de producirse problemas en el suministro de unidades iPad.

En el trimestre de junio del año 2010, cuando el iPhone y el iPad estaban sufriendo problemas confirmados de unidades por ejecutivos de Apple, el precio de las acciones de Apple creció un 26% respecto a los tres meses anteriores. En contraste a esto, en octubre de 2011, cuando Apple no informó de problemas de disponibilidad para sus dos dispositivos, las acciones no tuvieron ningún aumento en los siguientes tres meses.

Cihra especula sobre la mejoría en las acciones de Apple cuando el stock de sus dispositivos está en problemas porque los inversores reconocen que los clientes esperan un producto novedoso de Apple en vez de simplemente comprar una alternativa de la competencia.

El analista pronostica ventas de 24 millones de iPhones en el trimestre de septiembre, lo que representaría un 39% de crecimiento sobre el año anterior. Ve potencial para unos pocos millones de unidades en el trimestre actual, pero cree que en el periodo de diciembre se producirá un auténtico hit a nivel de ventas. Para el periodo de navidad, Cihra espera ventas de 49 millones de iPhones, lo que sería un nuevo récord para la compañía. Incluso con tantasa ventas, todavía cree que la demanda superará con creces a la oferta. Específicamente cree que la migración de Apple hacia paneles táctiles in-cell para el nuevo iPhone tendrán problemas de suministro. Y el suministro también se cree que tendrá problemas para proporcionar basebands de 28 nanómetros de Qualcomm hasta al menos diciembre. Evercore Partners ha incrementado su precio pronosticado de las acciones de Apple hasta 800 dólares, lo que está por delante del coste previo fijado de 750 dólares.

Vía | AppleInsider







FeedBlitz Footer
powered byad choices

More Recent Articles


FeedBlitz Footer
powered byad choices



 
Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 

Seguidores