miércoles, 12 de mayo de 2010

[Coches4x4.net] Nissan Pathfinder 2010, Mitsubishi ASX, Dacia Duster, Toyota RAV4 2010, Nissan Navara 2010, IV Concentración Club Mercedes G, Video Kia Sorento




Boletín de Coches.net Si no puedes ver bien este boletín, haz clic aquí.
Nº envios: 1
Fecha: 12/05/2010
Nissan Pathfinder: Poderío renovado

Los principales cambios incluyen un nuevo diseño en las partes frontal y trasera, significativos mejoras en el conocido motor 2.5 dCi y la llegada de un nuevo propulsor V6 de 3 litros diésel para la versión tope de gama. La calidad de algunos componentes también ha mejorado.

Ver galería de fotos

Sabías que...

En mayo se encontrará en los concesionarios el nuevo Mitsubishi ASX, un SUV compacto con motor diesel 1.8, disponible al precio de 24.150 euros en su versión de inicio.

Ver noticia


Dacia Duster

con el lanzamiento del todocamino Duster, la marca firma su mejor creación y da de lleno en la diana, al lanzar un modelo de diseño muy acertado, en el segmento más de moda y a precios sin competencia. Lo probamos en Marruecos.

Ver todas las fotos

Nuevo Toyota RAV4 2010

Toyota ha sometido al RAV4 a una estudiada renovación de imagen con el objetivo de no dejarse ganar terreno por sus rivales, sobre todo por el Volkswagen Tiguan. Los precios apenas varían: desde 23.300€ a 35.350€.

Ver todas las fotos

Nissan Navara

Con ligeros cambios en su aspecto, mejoras en equipamiento y acabados y sobre todo mecánicas optimizadas en rendimiento y potencia, el Nissan Navara cuenta con todo lo necesario para seguir siendo líder en su categoría.

Ver todas las fotos

IV Concentración Club Mercedes G

Los pasados días 17 y 18 de abril el Club Mercedes G de España celebró su reunión anual que tuvo lugar en las instalaciones del circuito de Segurilla (Toledo), abierta a todos los socios del club, amigos e incondicionales del Serie G.


 
Kia Sorento
  Ver este vídeo Ver todos los vídeos  

Ayuda con elección de todocamino

Todoterreno total

Con la ley en la mano

Fotos de nuestras máquinas

Ruta : I del B + D



 

Más de 3.000 personas buscan su coche a diario en Coches4x4.net

Publica tu anuncio


Date de baja del boletín | Contacta con Coches4x4.net







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores